El director técnico de Marathón, Héctor Vargas, no se anduvo ‘por las ramas’ a la hora de criticar a su colega motagüense Diego Vázquez, por haber amenazado al árbitro públicamente previo a la finalísima del torneo Clausura ante Olimpia.
«Yo ya le había advertido a ‘Manolo’ que no era el fútbol de cuando él se fue. No tiene escrúpulos la gente pelea el primer lugar con uno. Se puede controlar desde afuera y adentro, pero cada vez es más difícil».
«La liga está controlada por clubes de Tegucigalpa y la Federación por gente que tiene otros intereses en el fútbol. El presidente de la Federación desconocer que aquí hay técnicos capaces de dirigir a la Selección, desde allí andamos desubicados».
«Amenazar a un árbitro, que esté grabado por la cámara y no ser sancionado; más impunidad que eso, imposible. No vi ninguna publicación sobre eso».
«Cuando yo me retiré en Copa Presidente por los desaciertos del asesor arbitral que trajeron una foto; ahora ni eso vi. Hay un patrocinador muy fuerte que cuando critican amenaza con sacar la publicidad».
«Hay muchas verdades que aún no se dijeron. A muchos les duele cuando les dicen las verdades», dijo el entrenador ganador de cuatro títulos en el balompié nacional.