InicioNacionalesVideo musical destaca la belleza impresionante de Sabanagrande 

Video musical destaca la belleza impresionante de Sabanagrande 

Video musical destaca la belleza impresionante de Sabanagrande 

Radio América. Sabanagrande, es un lugar lleno de hermosura exquisita, donde los hondureños pueden disfrutar de sus impresionantes paisajes, personas amables, riquísimas rosquillas y tustacas. Esta vez artistas musicales hondureños, se han unido para conmemorar la belleza impresionante de Sabanagrande por medio de un video musical denominado: “Sabanagrande somos todos”.

El video musical “Sabanagrande Somos Todos”,  busca impulsar el turismo.

Sabanagrande Somos Todos”, video musical que destaca lo bello de este  municipio

Sabanagrande es un sitio lleno de historia, tradiciones, costumbres y con gran actividad comercial. (Foto: Marca País Honduras)

Sabanagrande se destaca mucho por sus diferentes actividades, lugares turísticos y costumbres, es por ello que un grupo de hondureños originarios de los municipios de Sabanagrande y San Buenaventura,  realizaron una grabación, donde destacan todo lo bello de este pueblo ubicado al sur del departamento de Francisco Morazán.

La canción resalta la gastronomía del municipio, pueblo famoso en Honduras por sus rosquillas y tustacas, además su fácil acceso, mientras se recorren las calles desde Tegucigalpa, San Lorenzo o Choluteca.

 

“Sabanagrande Somos Todos”

Crean vídeo musical que destaca a Sabanagrande, Honduras

En este vídeo musical participaron los artistas nacionales: Dzael, Dencell Hn, Josael, G black. (Foto: Honduras.com)

En este vídeo musical participaron los artistas nacionales: Dzael, Dencell Hn, Josael, G black, quienes quieren mostrar que Sabanagrande, es un sitio lleno de historia, tradiciones, costumbres y con gran actividad comercial. Asimismo un paraje con bellos lugares turísticos dignos de destacar.

“Sabanagrande Somos Todos”, tiene un ritmo muy pegadizo, el cual resalta un tono de estilo urbano, mezclado con ambiente tropical, lo que da como resultado a un toque totalmente diferente a lo que se suele escuchar.

Sabanagrande Somos Todos”, video musical que destaca lo bello de este municipio

La grabación luce los lugares más importantes del municipio, inclusive se resaltó La Batalla de la Trinidad (lugar donde combatió el General Francisco Morazán). (Foto: Marca País Honduras)

 

Video

El vídeo lo puedes encontrar en la plataforma de YouTube y no te olvides de visitar este hermoso lugar, ubicado a una hora de la capital.

 

 

Le invitamos a leer: Talento artístico en mural inspirado en los migrantes hondureños 
Compartir con: