InicioNacionalesWalmart dona víveres a familias afectadas por deslizamientos en la capital

Walmart dona víveres a familias afectadas por deslizamientos en la capital

Walmart dona víveres a familias afectadas por deslizamientos en la capital

 

  • La donación de alimentos, productos desechables y artículos de higiene fue entregada a Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT)

 

  • El valor de esta donación es de medio millón de lempiras (U$20,000)

 

Walmart de México y Centroamérica donó víveres para auxiliar a miles de personas afectadas por deslizamientos, producto de fallas geológicas en diversas colonias de la capital.

La donación fue entregada a Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT), quienes en solidaridad con los vecinos de las colonias Guillén, Villa Delmi, Nueva Santa Rosa y Cerrito Blanco, identificaron con la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) las necesidades y se encargarán de distribuirlas a más de 1,400 personas afectadas.

Walmart es una empresa que cree y ejerce el valor compartido en las comunidades donde opera y por ese afán dijo presente a la petición de las familias afectadas, autoridades locales y líderes empresariales que trabajan activamente en las labores de auxilio.

“Nos causa mucho dolor la tragedia que viven estas familias, nos solidarizamos y  extendemos nuestra mano amiga hacia ellos para que sepan que no están solos, que estamos con ellos”, expresó Mey Hung Murillo, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart en Honduras.

“Agradecemos a empresas como Walmart que siempre están anuentes a ayudar a quienes más lo necesitan. Invitamos a otras empresas a seguir este gran ejemplo de solidaridad”, comentó Daniel Fortín, Presidente de CCIT.

La donación, valorada en aproxidamente medio millón de lempiras, consiste en productos de primera necesidad como: arroz, frijoles, pastas, salsas, aceite, margarina, galletas, crema de maní, barritas de cereal, leche en tetrapack, jugos, agua en botellas personales y sopas instantáneas.

También incluye productos desechables (platos, vasos, cucharas, tenedores, bolsas para basura) y artículos de primera necesidad y cuidado personal como papel higiénico, toallas sanitarias, cepillo y pasta dental para niños y adultos, desodorantes, champú, jabón de cuerpo y de manos y toallas húmedas.

 

Compartir con: