
La Liga Nacional dice que hay «altas posibilidades» de jugar con aficionados el Torneo Apertura
El presidente de la Liga Nacional reiteró que el próximo Torneo de Apertura 2021-2022 se podría jugar con aficionados, Guzmán asegura que se han reunido con las autoridades y están buscando la posibilidad de que los hondureños, puedan asistir a los estadios para disfrutar el fútbol de la primera división.
Con la aprobación del nuevo formato de la Liga Nacional de tres vueltas semifinales y final, la creación del calendario de los juegos para las dos vueltas, la asignación de días y estadios para que se juegue la primera jornada, solo queda la espera de la decisión de las autoridades de salud para el regreso de los aficionados.
Guzmán le confirmó a Radio América «se está pidiendo el apoyo a las autoridades para el ingreso de los aficionados e igual algunos compromisos que ya habían previsto desde el torneo anterior y se espera recibir el apoyo de las autoridades»
Además, dijo que “el retorno de los aficionados a los estadios es casi un hecho. Eso está casi finiquitado con Sinager” por otra parte las autoridades de Liga y los 10 equipos dictaminaron en asamblea que el precio oficial de cada boleto para entrar a los estadios será de Lps. 100.00 sin excepción.
La decisión de presionar a las autoridades se debe a que los 10 clubes se sienten asfixiados por la falta de fondos, por lo que con el ingreso de los aficionados podrán paliar la difícil situación que atraviesan algunos clubes.