InicioNacionalesWilfredo Méndez: No creo que la ´Pichu´ Zelaya sea una candidata muy fuerte, Héctor Zelaya menos

Wilfredo Méndez: No creo que la ´Pichu´ Zelaya sea una candidata muy fuerte, Héctor Zelaya menos

Wilfredo Méndez: No creo que la ´Pichu´ Zelaya sea una candidata muy fuerte, Héctor Zelaya menos

Radio América. El precandidato presidencial por el partido Libertad y Refundación (Libre), Wilfredo Méndez, manifestó al programa Doble Vía que si Xiomara Castro e incluso si Manuel Zelaya presentara su candidatura “nosotros vamos a seguir”, con las aspiraciones presidenciales, “porque esta candidatura que yo represento va con consistencia y firmeza hasta el final”.

En ese sentido el entrevistado declaró que a lo interno de Libre no hay duda que si Xiomara Zelaya presenta su candidatura, será la más fuerte “sin embargo, no estoy seguro que presente por las mediciones”, además reiteró “no creo que la Pichu sea una candidata muy fuerte, Héctor Zelaya menos”.

Sobre su coordinación del movimiento de Libre dijo que no ha hecho acercamientos con diputados, “porque cuando la gente está en el poder viven en una burbuja y cree que el electorado los sigue respaldando”.

Asimismo, dijo que él anda buscando nuevos líderes en todo el país, a nivel departamental y municipal “no ando improvisando”.

Ante los rumores que señalan al Manuel Zelaya como dueño de Libre, Méndez, declaró “al presidente Zelaya de él dependerá si quiere ser recordado como un hombre que dirigió el partido a puro apellido, pero él ha demostrado ese desprendimiento”.

De igual forma, comentó que el Partido Nacional continúa teniendo una estructura poderosa y es uno de los partidos con un voto duro, “Libre sigue en segundo lugar con su base dura y tercer lugar el Partido Liberal”.

#AmericaDebate Hoy jueves en DOBLE VÍA a la 1 pm el invitado es Pre-Candidato Partido LIBRE Wilfredo MéndezDefensor de los Derechos Humanos moderado: Lic Rodolfo Colindres

Posted by Radio América Honduras on Thursday, November 28, 2019

Compartir con: