InicioNacionales“La derogación es directamente en el Ejecutivo, el presidente se debe sentar a dialogar”, Welsy Vásquez

“La derogación es directamente en el Ejecutivo, el presidente se debe sentar a dialogar”, Welsy Vásquez

Welsy afirma que iniciativa ciudadana del CNA sobre nuevo Código Penal, sigue el trámite que establece la ley

“La derogación es directamente en el Ejecutivo, el presidente se debe sentar a dialogar”, Welsy Vásquez

(Radio América).  A criterio de la diputada del Partido Nacional, Welsy Vásquez, el presidente Juan Orlando Hernández debe sentarse a dialogar directamente con las partes para poder «resolver el conflicto que afecta a la gente más humilde”.

En ese sentido señaló que los Decretos Ejecutivos PCM, su “derogación tiene que ser directamente en el Ejecutivo, nosotros como Congreso Nacional (CN), estamos a la expectativa a que todo se pueda solucionar”.

También se refirió a la situación ocurrida en el (CN), dónde varios legisladores se vieron envueltos en riñas, «no podemos seguir como perros y gatos, y se debe pedir una disculpa a la población, estamos alejando la inversión», aseveró.

De tal manera expresó que se debe judicializar a las personas que afectan propiedad privada, porque se afecta a la ciudadanía en general.

Finalizó opinando sobre lo declarado por el exmandatario Porfirio Lobo, quien en sus redes dijo que «el Presidente debe renunciar, ya en ese problema de grandes nosotros no nos podemos meter a opinar porque cada quien tiene su rencorsito».

Con información de: Javier Rivera

Lea también: (VIDEOS) Queman entrada a embajada de EEUU durante manifestaciones en Honduras

Compartir con: