InicioNacionales¡Orgullo danlidense! Edwin Zúniga de personal de aseo a abogado

¡Orgullo danlidense! Edwin Zúniga de personal de aseo a abogado

¡Orgullo danlidense! Edwin Zúniga de personal de aseo a abogado

¡Orgullo danlidense! Edwin Zúniga de personal de aseo a abogado

Radio América. Un ejemplo de superación, eso es Edwin Zúniga, un joven que no descansó hasta alcanzar el sueño de convertirse en un profesionista.

Zúniga se desempeña en el área de aseo y jardinería de los Juzgados de Paz de lo Civil en Danlí, El Paraíso, por las noches se dedicaba a estudiar en la universidad, ahora se encuentra realizando su Práctica Profesional.

Según comentó a canal 24 de Danlí, no ha sido fácil llegar hasta donde hoy se encuentra, pero que ha contado con el apoyo de sus compañeros de trabajo y demás abogados de los juzgados. “Siempre me han apoyado para realizar mi estudio, es difícil por el tiempo, pero gracias a Dios siempre he tenido el apoyo del personal, de los abogados y de los jueces”.

Después de 11 años de laborar como aseador de los Juzgados en esa localidad, Zúniga está a punto de cumplir su mayor sueño, convertirse en profesional del derecho.

“Una vez obteniendo el título, si Dios lo permite, vamos a desempeñar el cargo, los abogados siempre me apoyan en cualquier duda o consulta que tenga, me hacen aclaraciones”, manifestó.

Mencionó que el mayor obstáculo que tienen los humanos es la mente. “Hay que estudiar, es difícil, pero hay que fajarse un poco la cintura y limitarse de muchas cosas, de tiempo, hasta de cosas especiales con la familia, salidas, pero al final, vale la pena ese sacrificio”, consejo.

Vea: Adolescente hondureña diseñará los tacos de jugadores de la NFL

 

Compartir con: