InicioNacionalesJOH es un “cínico” al decir que ha vencido la delincuencia cuando la misma se concentra en su gobierno: abogada

JOH es un “cínico” al decir que ha vencido la delincuencia cuando la misma se concentra en su gobierno: abogada

JOH es un “cínico” al decir que ha vencido la delincuencia cuando la misma se concentra en su gobierno: abogada

Radio América. Ante las declaraciones del mandatario Juan Orlando Hernández, donde ha señalado que se puede vencer la pandemia del COVID-19 como se ha hecho con la delincuencia, la abogada y vicepresidenta del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Maribel Espinoza, expresó que es un “cínico” al decir que en el país ya no hay delincuencia.

La profesional del derecho menciona que la delincuencia organizada está presente en su gobierno y una prueba de eso son los actos de corrupción que se han visto reflejados en las compras realizadas para atender la emergencia sanitaria.

“Cinismo delirante; la delincuencia organizada presente en su gobierno está en auge, prueba de ello son los inocultables hechos de compras realizadas durante la pandemia”, citó Espinoza.

Además, agrega que el gobernante debería estar pidiendo perdón a todos los cuidadnos que creyeron en él para que llegara y se mantuviera en el poder.

 

Vea: JOH: “Se puede vencer la pandemia de COVID-19 así como se hizo con la delincuencia”

Compartir con: