InicioNacionales“Hemos hecho a ‘Pepe’ y JOH presidentes, ahora le toca a ‘Tito’ Asfura”: Juan Carlos Álvarez al sumarse a «Unidad y Esperanza»

“Hemos hecho a ‘Pepe’ y JOH presidentes, ahora le toca a ‘Tito’ Asfura”: Juan Carlos Álvarez al sumarse a «Unidad y Esperanza»

“Hemos hecho a 'Pepe' y JOH presidentes, ahora le toca a 'Tito' Asfura”: Juan Carlos Álvarez al sumarse a "Unidad y Esperanza"

“Hemos hecho a ‘Pepe’ y JOH presidentes, ahora le toca a ‘Tito’ Asfura”: Juan Carlos Álvarez al sumarse a «Unidad y Esperanza»

Radio América. Este viernes Juan Carlos Álvarez Arias, hermano del designado presidencial, Ricardo Álvarez Arias, se sumó al movimiento nacionalista “Unidad y Esperanza” de Nasry “Tito” Asfura.

En un evento realizado esta tarde en Tegucigalpa, los miembros del movimiento “Unidad y Esperanza” le dieron la bienvenida de manera oficial a Juan Carlos Álvarez.

En dicho acaecimiento, Juan Carlos Álvarez afirmó que “Papi a la orden” será el próximo presidente de la República de Honduras.

“Hemos hecho a Ricardo alcalde, a ‘Tito’ alcalde, a ‘Pepe’ presidente, a Juan Orlando Hernández presidente y ahora vamos a hacer a ‘Tito’ el próximo presidente”, expresó.

Acotó que el ganador será el que más trabaja, y que sin duda ese es “Titio” Asfura.

Cabe destacar que el pasado 20 de mayo líder nacionalista Ricardo Álvarez, oficializó su apoyo y confianza al movimiento “Juntos Podemos” que lidera el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva.

Por su parte, ayer jueves se hizo oficial la incorporación del diputado Antonio Rivera Callejas al movimiento “Unidad y Esperanza”.

Con información de Rony Salinas

Además: “Unidad y Esperanza” le da los “burros” de “Tito” a “Toño” y lo califican como el Messi de la política

Compartir con: