InicioDeportesDeporte NacionalVictoria espera consolidar su equipo en este torneo

Victoria espera consolidar su equipo en este torneo

Victoria espera consolidar su equipo en este torneo

El Victoria continua con su pretemporada con miras a su retorno a la Primera División, el cuadro ceibeño logró su ascenso a la liga profesional en el último torneo de Segunda División, luego de cinco años luchando por volver, las jaibas están listas para su debut en el máximo nivel del fútbol de Honduras.

 

Según Víctor Kawas presidente del equipo Victoria en declaraciones para Radio América expresó que el club representa mucho para la ciudad, de esto se dieron cuenta todos los ceibeños y por eso se consolidó un buen equipo de trabajo para lograr este objetivo de hacer que el Victoria regresará a Primera División.

 

Kawas Opinó que este primer torneo para el Victoria el objetivo es consolidarse en la liga, es decir crear un equipo fuerte y reforzar el equipo con unos cuantos jugadores para poder permanecer en la primera división, se define como el recién ascendido y por ello se deberá trabajar desde esa posición para lograr los objetivos.

 

El Victoria contará para este torneo con la dirección de Carlos Padilla, «confiamos en el profesor Padilla Por qué es un técnico de la casa, pero es muy experimentado él aprendió mucho de Julio González y Malinowski y él se merece esta oportunidad porque ha hecho un equipo compacto y lo ha motivado para lograr las metas» afirma Kawas.

El Derbi de La Ceiba

Cabe destacar que el equipo jaibo estuvo cinco largos años en segunda división de la Liga de Ascenso. Varios entrenadores como Wilmer Cruz tomaron el banquillo del club, pero no pudo ascenderlo, hasta este año nuevamente tendremos los clásicos ceibeños entre Victoria VS. Vida en la ‘Novia de Honduras’ a partir del Torneo Apertura 2021.

Para el presidente de Victoria este es un partido que le da atractivo a la ciudad y genera un movimiento económico importante en el turismo, por eso se espera que el Victoria y el Vida presten su mejor esfuerzo y representen la ciudad de La mejor manera.

Compartir con: