InicioDeportesDirectivos del PSG, reaccionan molestos con Mbappe y Florentino Pérez

Directivos del PSG, reaccionan molestos con Mbappe y Florentino Pérez

Directivos del PSG, reaccionan molestos con Mbappe y Florentino Pérez

Radio América. El PSG ha estallado en referente al tema de Kyliam Mbappé. Su director deportivo, Leonardo, ha salido al paso del intercambio de declaraciones entre Mbappé y Florentino Pérez de estos últimos días en los que ambas partes han dejado claro que lucharon durante el verano para unir sus caminos pero que finalmente no pudo ser posible.

Por ello, el directivo brasileño ha querido ser tajante y ha señalado en unas declaraciones recogidas por L’Equipe que: «El Real Madrid no puede comportarse de esta manera».

«Esta nueva salida se sitúa en la falta de respeto hacia el PSG y hacia Mbappé. De hecho, en una misma semana un jugador del Real Madrid (Karim Benzema), después el entrenador del Madrid y ahora el presidente hablan de Kylian como si ya fuera uno de los suyos. Lo repito: es una falta de respeto que no podemos tolerar», afirmó Leonardo.

Kyliam Mbappe, hablo esta semana y fue claro al decir que él pidió su salida del equipo parisino en Julio del presente año, sin embargo, el club no se lo permitió, en Paris aún mantienen la esperanza de poder convencer al joven francés para que renueve el contrato.

 

Además lea: El Stade Rennais humilla (2-0) al PSG de Messi, Neymar y Mbappé

Compartir con: