InicioNacionalesA partir de la 1:00 de la tarde sistema bancario no atenderá por emergencia

A partir de la 1:00 de la tarde sistema bancario no atenderá por emergencia

A partir de la 1:00 de la tarde sistema bancario no atenderá por emergencia

Radio América. Según la Directora Ejecutiva de la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA), María Lidia Solano, las agencias bancarias privadas trabajarán hoy hasta la 1:00 de la tarde y los autobancos se extenderán a las 3:00 pm, debido a la emergencia.

“Las instituciones bancarias estarán monitoreando lo que pasa en ciudades como Tegucigalpa por las continuas lluvias que estamos teniendo, pero lo que se espera es poder dar servicio interrumpido hasta la 1:00 de la tarde dependiendo de las circunstancias y de la afluencia de público”, comunicó Solano.

Asimismo, comunicó que en las oficinas principales podrían extender los horarios de atención.

“Las oficinas principales pueden extender sus horarios, pero lo que nosotros sugerimos al público es que se pueda movilizar a los bancos antes de la 1:00 de la tarde para que puedan tener sus servicios”, informó.

También agregó que se deben revisar las redes de los diferentes bancos para ver que determinaciones toman.

“Siempre vean las redes sociales de sus bancos para poder saber que otras oficinas más cercanas hay y si estarán abiertos, en las zonas que no se han visto afectados los horarios serán regulares y autobancos entenderán hasta las 3:00 de la tarde”, finalizó.

Cabe destacar que debido a la emergencia por el huracán Iota se han establecido diferentes horarios de atención en oficinas publicas y privadas.

 

Informe de Nelson Murillo

 

Lea además: Tres aeropuertos mantienen operatividad; Ramón Villeda Morales de SPS reabrirá hasta el 15 de diciem…

Compartir con: