InicioNacionalesAbogada de Ministro de Defensa: si Santos Orellana tiene las pruebas, que las traiga (Tribunal)

Abogada de Ministro de Defensa: si Santos Orellana tiene las pruebas, que las traiga (Tribunal)

Abogada de Ministro de Defensa: si Santos Orellana tiene pruebas, que las traiga (Tribunal)

Abogada de Ministro de Defensa: si Santos Orellana tiene las pruebas, que las traiga (Tribunal)

Radio América. Luego que este jueves no hubo conciliación en la querella interpuesta por el ministro de Defensa, Fredy Santiago Díaz Zelaya contra el excapitán Santos Orellana Rodríguez, la apoderada legal del exjefe de las Fuerzas Armadas, Rixa Antúnez, dijo que ella está preparada y tiene sus querellas organizadas.

“Si él (Santos Orellana) podría ofrecer algún acuerdo conciliatorio, pues nosotros lo aceptamos”, expresó la abogada defensora del general Díaz Zelaya.

La profesional del derecho ante los medios calificó de «vergonzoso» la forma en que algunas personas tildaron de narco a su cliente, cuando (Orellana) no ha traído ninguna prueba ante el (Tribunal de Sentencia).

Antúnez refirió que el día que al (excapitán) lo acuse la Fiscalía, pues, va decir que se trata de una persecución.

“Santos Orellana ha lanzado un discurso contra el Ministro de Defensa y a otras autoridades para cubrirse de las investigaciones que se adelantan contra él”, dijo la togada.

La apoderada legal señaló que las informaciones de Santos Orellana en los medios de comunicación, tienen dos particularidades: 1- Es un discurso que le gusta al pueblo; y 2- No tiene ninguna prueba de lo que dice.

Rixa recalcó diciendo que Orellana en el juicio oral y público tendrá que acreditar los hechos y las pruebas que ha asegurado tener contra el Ministro de Defensa, Fredy Santiago Díaz Zelaya.

Información: Estela Rovelo

PUEDE INTERESARLE: Sin conciliación en querellas presentadas por general Fredy Díaz contra Santos Orellana

 

Compartir con: