InicioNoticiasActriz de raíces garifunas hondureñas triunfa en Disney 

Actriz de raíces garifunas hondureñas triunfa en Disney 

Actriz de raíces garifunas hondureñas triunfa en Disney 

(Radio América)- Circula en redes sociales información que la famosa actriz de Disney Skai Jackson, -pequeña que da vida al papel de Zuri Zenobia Ross en la famosa serie «Jessie»-,  tiene raices hondureñas pues sus abuelos y gran parte de su familia son originarios de Honduras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Merry Christmas from the jungle of Honduras! 🎄 I ❤️ you all!

Una publicación compartida por s k a i (@skaijackson) el

La sorpresa

La información que circula en redes sociales ha tomado por sorpresa a los internautas. Y es que una publicación hecha por la pequeña Jackson en 2014, comparte fotografía junto a sus abuelos y tíos originarios de Honduras con la leyenda:

«¿Cómo fue la Navidad de todos? Estuve en Honduras conociendo a mi abuelo y mis tíos por primera vez».

Los internautas comentaron lo sorprendidos ante la publicación, ya que ignoraban que la estrella de Disney tuviera raíces hondureñas.

Carrera 

Jackson de raíces hondureñas es una actriz,  conocida por sus participaciones en series de Disney Channel. Su papel más conocido es el de Zuri Ross en «Jessie».

Skai Jackson nació en la ciudad de Nueva York. Comenzó su carrera como modelo infantil apareciendo en numerosos comerciales nacionales, incluyendo vendas Band-Aid.

Su primer papel importante en la actuación fue en la película independiente Liberty Kid (2007). Seguido de otras películas como Rescue Me (2008) y The Rebound (2009).

Ese mismo año, fue elegida miembro de la preescolar serie animada de Nickelodeon Bubble Guppies interpretando el papel de Pez Pequeño.

De 2010 a 2011 fue actriz invitada en la serie de televisión Team Umizoomi, Royal Pains y Boardwalk Empire. También tuvo pequeños papeles en las películas de 2011 Arthur y Los Pitufos.

Y en 2011, fue elegida como Zuri Ross en la serie de Disney Channel Jessie protagonizada por Debby Ryan.1​ Su papel más reciente fue en el spin-off de Jessie, Estados Unidos «Bunk´d».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por s k a i (@skaijackson) el

Con información de: redes sociales.

Lea más: Hondureña entre las 25 mujeres más poderosas de People en Español

Compartir con: