InicioNoticiasAnalista cree que hay “gato encerrado” en acciones del Ministerio Público contra Nasry Asfura

Analista cree que hay “gato encerrado” en acciones del Ministerio Público contra Nasry Asfura

Analista cree que hay “gato encerrado” en acciones del Ministerio Público contra Nasry Asfura

Radio América. Hay gato encerrado en las acciones del Ministerio Público contra el alcalde del Distrito Central, Nasry Asfura, señala el analista político, Olban Valladares.

De acuerdo a Valladares, si las acciones del Ministerio Público n contra del alcalde del Distrito Central se hubieran desarrollado en otro momento, él mismo aplaude sin reservas.

Sin embargo, cuestiona que las condiciones políticas han cambiado, y hoy no puedo dejar de pensar que dentro de esto hay “gato encerrado”.

Para Valladares, acusaciones contra Asfura puede ser una maniobra política, para apartar un candidato que presenta posibilidades mayores dentro de las elecciones primarias del Partido Nacional.

¿Porque ahora, porque con tanta prisa, porque la prensa no detectó que desde el año 2018 se estaban haciendo auditorias en la municipalidad de Tegucigalpa?, se preguntó el entrevistado.

Al mismo tiempo, se respondió, o pensamos que hasta que el alcalde se declaró candidato y esta contra la cúpula oficialista del partido Nacional, sale a la luz pública (acusaciones).

“No quisiera yo pensar que el Ministerio Público está nuevamente prestándose a los juegos internos del partido de Gobierno”, finalizó.

 

Información de Douglas Varela

 

Lea además: “No amo el dinero, amo mi trabajo”: Nasry Asfura ante señalamientos

Compartir con: