InicioNacionalesAnalista: “Están utilizando cortinas de humo para evadir las acusaciones contra JOH en EEUU”

Analista: “Están utilizando cortinas de humo para evadir las acusaciones contra JOH en EEUU”

Analista: “Están utilizando cortinas de humo para evadir las acusaciones contra JOH en EEUU”

 Radio América.  El abogado y analista, Josué Murillo, fue el invitado esta tarde en el programa Doble Vía, y dijo que los políticos de turno han usado siempre estrategias para distraer a la opinión publica de los temas prioritarios para el país.

“Los políticos de turno han usado siempre estrategias para distraer a la opinión publica de los temas prioritarios del país, y no solo Juan Orlando Hernández, sino que sus antecesores también”, señaló Murillo.

En ese sentido, el togado expresó que «para distraer de los temas que de verdad interesan a la población como las acusaciones en Estados Unidos contra el actual mandatario Juan Orlando  por la presunta vinculación y nexos con el tráfico de drogas, están utilizado cortinas de humo para evadir este tema».

Asimismo, el profesional del derecho, expuso que, «recordemos cuando se menciona a la familia presidencial en los Estados Unidos por sus nexos con el crimen, se utilizan los poderes que tiene para demostrar que está protegido por el Estado hondureño».

En ese contexto, el abogado hizo referencia del caso de la joven Keyla Martínez que perdió la vida por asfixia mecánica en una posta policial en La Esperanza, Intibucá.

«Un día estamos con un caso y otro día estamos con otro, para hacer referencia en el caso de Keyla no hay resolución y eso, los políticos medios y el mismo Estado lo usan como medio de distracción», concluyó.

 

Vea la entrevista completa: 

 

Lea además:  Salvador Nasralla esta siendo asesorado por un infiltrado del partido Nacional, según excomisionado…

Compartir con: