InicioNacionalesArmando Urtecho, dice que revelen nombre de funcionario que firmó “planillas fantasmas” en ENEE

Armando Urtecho, dice que revelen nombre de funcionario que firmó “planillas fantasmas” en ENEE

Las autoridades de la UNAH son cobardes, la universidad no es una embajada, es parte del territorio nacional y su autonomía es para la toma de decisiones; la academia puede tomar medidas en contra estos estudiantes”

Armando Urtecho, dice que revelen nombre de funcionario que firmó “planillas fantasmas” en ENEE

Radio América. El director ejecutivo del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Armando Urtecho, pide a la junta interventora de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) que revele el nombre del funcionario que firmó las planillas fantasmas.

En ese sentido, señaló “sancionar al que firmo esas planillas, porque las planillas no las firmaron las personas que están recibiendo el salario, eran funcionarios”.

De igual forma, comentó que eso puede que sea especulación mientras y que mientras la interventora diga “esta es la planilla, tenía tantas personas y fue firmado por el gerente tal, mientras no se diga eso todo ser especulación o para mantener a la gente distraída con el tema de la ENEE”.

Urtecho finalizó exhortando “que digan el nombre, quien lo firmó, quienes son esas personas, cuanto reciben, ya lo demás es habladuría”.

 

 

Con información de Ricardo Castillo

 

Lea además: Salarios de 70 mil lempiras en «planillas fantasmas», revela interventora de la ENEE

Compartir con: