InicioDeportesAsí quedó sorteada la gran final por el ascenso en Honduras entre Potros y Real Sociedad

Así quedó sorteada la gran final por el ascenso en Honduras entre Potros y Real Sociedad

Así quedó sorteada la gran final por el ascenso en Honduras entre Potros y Real Sociedad

La suerte fue echada en la gran final por el ascenso a la primera división de Honduras, que involucra a los equipos Real Sociedad, en calidad del campeón del torneo Apertura, y los «Potros» de Olancho FC, como ganador del Clausura.

El sorteo se llevó a cabo este martes en la ciudad de Tegucigalpa, con la presencia de delegados de ambos clubes, la junta directiva de la Liga de Ascenso y diversos medios de comunicación.

Será Real Sociedad el que albergue el primer juego de la gran final, el domingo 16 de junio en el estadio Francisco Martínez Durón de la ciudad de Tocoa.

Para el juego de vuelta, a realizarse el domingo siguiente (23), Olancho FC ha solicitado dejar el estadio «Ramón Sarmiento» jugar en el «Juan Ramón Breve», pero el cambio de sede deberá ser antes aprobado antes por la Liga de Ascenso.

El ganador esta gran final ocupará el lugar dejado por Juticalpa FC en la primera división de Honduras, siendo además la primera vez que cualquiera de estos dos clubes juegue en Liga Nacional.

Compartir con: