InicioNacionalesAvión de la DEA que trasladará a JOH llegará a Honduras este jueves en horas de la tarde

Avión de la DEA que trasladará a JOH llegará a Honduras este jueves en horas de la tarde

Avión de la DEA que trasladará a JOH llegará a Honduras este jueves en horas de la tarde

Radio América. El avión de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) en el que será extraditado a Estados Unidos (EE.UU.) el expresidente de Honduras Juan Orlando Hernández (JOH), llegará este jueves en horas de la tarde a Tegucigalpa.

El ministro de la Secretaría de Defensa Nacional, José Manuel Zelaya Rosales había comunicado que el avión de la DEA estaría llegando a las 7:00 de la mañana de este día a la Base Aérea Hernán Acosta Mejía, en Tegucigalpa.

Sin embargo, a última hora los agentes especiales de la DEA han informado que la aeronave proveniente de los EE.UU. ha reprogramado su arribo hasta la 1:00 de la tarde al territorio hondureño para efectuar la extradición del exgobernante Hernández acusado de delitos relacionados al narcotráfico.

Además, se informó que la operación policial Liberación continúa en pie y que el ministro de Seguridad, Ramón Sabillón, estará dando una declaración en la tribuna de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales «Cobras» a las 7:00 de la mañana.

Puede leer: Abogados estadounidenses defenderán al expresidente Juan Orlando Hernández

Compartir con: