InicioNacionalesBus escolar se accidenta y vuelca sobre Bulevar Suyapa

Bus escolar se accidenta y vuelca sobre Bulevar Suyapa

Bus escolar se accidenta y vuelca sobre Bulevar Suyapa

Radio América. Un busito escolar sufrió un accidente al volcar esta mañana del miércoles sobre la mediana del Trans-450 en las inmediaciones de Torres Metrópolis en el Bulevar Suyapa de la capital.

Se reportó al menos un niño con lesiones menores y afortunadamente los demás resultaron ilesos sin daños físicos que lamentar. 

Los alumnos se transportaban en un busito color amarillo hacia su centro de estudio esta mañana, cuando el lamentable percance que pudo haber provocado una tragedia.

Ilesos escolares

Supuestamente el exceso de velocidad sería la causa del accidente registrado poco antes de las 7:00 de la mañana en el carril que se dirige hacia el Hospital Escuela y Estadio Nacional. No obstante no se tienen detalles precisos que establezcan lo sucedido.

Videos que circulan en las redes sociales muestran a los niños con una relativa calma sentados a la orilla de la calle luego de ser rescatados por transeúntes en el sector.

A la escena acudieron ambulancias del sistema 911, sin embargo la mayoría de los pequeños (unos 15) ya habían sido llevados por otro busito, relató un testigo que ayudó en el incidente.

Lea además:

Tomada instalaciones del INA este miércoles

 

Compartir con: