InicioNacionalesPreocupada Canaturh ante problemática de recolección de basura en La Ceiba

Preocupada Canaturh ante problemática de recolección de basura en La Ceiba

Preocupada Canaturh ante problemática de recolección de basura en La Ceiba

Radio América. La Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH) ha externado su preocupación este sábado por la problemática que atraviesa la ciudad La Ceiba ante la falta de recolección de basura en el municipio debido a una deuda de la alcaldía con la empresa encargada.

En ese sentido el representante de la Canaturh en la ciudad caribeña, Jorge Bower, califica la situación como algo “preocupante”.

“Esperamos que la municipalidad tome los asuntos que le competen ya que la responsabilidad directa es de ellos”, comenzó diciendo.

Recordó que hace un tiempo atrás el sector privado se involucró apoyando en la temática.

“Es preocupante y molesta al mismo tiempo porque estamos cayendo otra vez en los problemas de hace cuatro años en la ciudad”, cuestionó.

En el marco del feriado morazánico deploró que una ciudad tan bonita como La Ceiba se encuentre descuidada por las autoridades que la rigen.

“No sé si los regidores y demás ya andan en labores de proselitismo porque no se les mira con soluciones inmediatas”, apuntó.

El Feriado Morazánico une los tres feriados de octubre y se concede en la primera semana del referido mes, buscando facilitar el traslado de los hondureños a las distintas zonas turísticas de Honduras y generar una importante derrama económica.

Lea además:

Pierde la vida en aparatoso accidente un exprecandidato de Libre en Olanchito

Compartir con: