InicioNacionalesCientífico: Es momento que fuerzas democráticas se unan para desmantelar la “estructura de la dictadura”

Científico: Es momento que fuerzas democráticas se unan para desmantelar la “estructura de la dictadura”

Científico: Es momento que fuerzas democráticas se unan para desmantelar la “estructura de la dictadura”

Radio América. El reconocido científico hondureño, Sir Salvador Moncada, expresó que es momento que todas las fuerzas democráticas se unan para desmantelar la «estructura de la dictadura».

“Es el momento en que todas las fuerzas democráticas del país deberían estar abocadas al trabajo absolutamente necesario para desmantelar la estructura de la dictadura”, manifestó Moncada.

El científico refirió que en un inicio existía una posibilidad, que toda la oposición política se juntase en un único frente contra de la dictadura, pero que desafortunadamente tal objetivo no se logró.

“Creo que de todas manera existe todavía la posibilidad a través de la firma de un pacto patriótico, un compromiso para que se tomen medidas necesarias para desmantelar la estructura jurídica y política que mantiene la presente situación”, añadió.

Indicó que si hay un compromiso de ese tipo, habrá esperanza de salir adelante, de derrotar la “dictadura” y empezar a trabajar por un Estado de derecho.

Con información de Javier Rivera

Lea: Kilvett Bertrand asegura que un proceso transparente pasa por votar con la nueva identidad

Compartir con: