InicioEntretenimiento¡Confirmado! El expresidente mexicano Peña Nieto se divorcia de y Angélica Rivera

¡Confirmado! El expresidente mexicano Peña Nieto se divorcia de y Angélica Rivera

¡Confirmado! El expresidente mexicano Peña Nieto se divorcia de y Angélica Rivera

Finalmente los rumores llegaron a ser ciertos, tras confesiones a una revista mexicana por parte de fuentes cercanas a la expareja presidencial de México, Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, se divorciaron desde diciembre de 2018.

Así lo cuenta en exclusiva la revista ‘¡Hola!’ México este jueves, asegurando que en esas fechas navideñas ya se hablaba del mal momento por el que atravesaba esta relación sentimental.

Días después, lucían felices durante la ceremonia del Grito en el balcón principal de Palacio Nacional, y al día siguiente, durante el tradicional Desfile Militar.

(ALFREDO ESTRELLA / AFP)

“Quiero dejar constancia de mi profunda gratitud a mi esposa Angélica, por la compañía, la fortaleza y el apoyo permanente que incondicionalmente me ha dado. Muchas gracias Angie”, dijo Peña Nieto durante su discurso de despedida de la presidencia mexicana -en noviembre del 2018-, tan solo un mes antes de que el matrimonio hiciera aguas.

( YURI CORTEZ / AFP)

Según especifica la ya mencionada publicación, entre Enrique y Angélica aún queda una relación cordial. ‘Amistad’ que podría resentirse tras darse a conocer que el expresidente ha disfrutado durante su estancia en Madrid de la compañía de una imponente mujer rubia con la que, según muchos, está rehaciendo su vida.

(FRED DUFOUR / AFP)

Todo fue especulaciones sobre la crisis entre la pareja, pero en enero acallaron rumores luego de presentarse juntos el 11 de enero al funeral de Alfredo del Mazo González, amigo común del matrimonio. Ahora todo salió a la luz, un matrimonio de casi una década  y de los más controversiales de México, debido a lo popular que es Angélica Rivera, una cara muy reconocida por conquistar  la televisión a través del mundo de telenovelas. Por lo tanto, el hecho que coincidieran en el funeral dice que su separación se dio en los mejores términos.

Hace una semana, la revista Quién dio conocer la posible relación amorosa entre el ex presidente mexicano y la modelo Tania Ruiz, quienes protagonizan imágenes que no dicen nada por sí solas pero que ya habían disparado las alarmas de que algo sucedía en su matrimonio.

La publicación también confirma que Enrique Peña Nieto reside en México, y no en Madrid, como se creía, junto a sus hijos, mientras que la exactriz Angélica Rivera vive por temporadas con sus hijas en Sofía y Regina en la casa que su exmarido, José Alberto ‘El Güero’ Castro, alquiló para sus hijas en Los Ángeles. Su hija Fernanda estudia música en Bostón.

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se casaron en la Catedral de Toluca, el 27 de noviembre de 2010.

 

También lea: Periodista fotografía a la primera dama de México en un lujoso restaurante en París y es amedrentado

Compartir con: