InicioNacionalesCongresista Norma Torres a migrantes: “No arriesguen su vida. Estoy comprometida a trabajar con Honduras”

Congresista Norma Torres a migrantes: “No arriesguen su vida. Estoy comprometida a trabajar con Honduras”

Congresista Norma Torres a migrantes: “No arriesguen su vida. Estoy comprometida a trabajar con Honduras”

Radio América. No arriesguen su vida por el COVID-19 o las pandillas en México, pidió a través de su cuenta de Twitter la congresista demócrata de origen guatemalteco, Norma Torres a las personas que emprenden la ruta migratoria rumbo a Estados Unidos.

Los miles de migrantes hondureños conforman una nueva caravana migrante que dejó el pasado miércoles la ciudad de San Pedro Sula. Los caminantes dicen huir de la inseguridad, la pobreza y la falta de oportunidades de empleo en Honduras.

“Estoy comprometida a trabajar con ustedes en Honduras, Guatemala y El Salvador para mantenerlos a salvo y crear oportunidades en sus países”, acentuó la demócrata.

En un segundo Twitter, Torres, afirma entender la agonía de las personas que migran de estos países del Triangulo Norte.

“Entiendo la agonía y desesperación que muchos sienten. Nosotros también estamos defendiendo nuestra democracia y constitución que ha sido pisoteada por un dictador. ¡Nuestro poder está en nuestro voto!”, apuntó.

 

Lea además: Caravana de migrantes hondureños esquiva obstáculos y camina con rumbo a EE.UU.

 

Compartir con: