InicioNacionalesConsorcio Tecnológico Centroamericano entrega al CNE el 100% de las impresoras y USB

Consorcio Tecnológico Centroamericano entrega al CNE el 100% de las impresoras y USB

Consorcio Tecnológico Centroamericano entrega al CNE el 100% de las impresoras y USB

Consorcio Tecnológico Centroamericano entrega al CNE el 100% de las impresoras y USB

Radio América. Representantes del Consorcio Tecnológico Centroamericano (CTC), informaron este sábado que concluyó la entrega del equipo (computadoras, impresoras y hubs USB) al Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a las elecciones generales del mañana 28 de noviembre.

Alejandro Carbajal, representante legal del CTC, explicó que como empresa responsable se han comprometido a entregar con celeridad los equipos, aunque han tenido algunos retos logísticos, pero a la fecha se han logrado completar al 100% del contrato suscrito con el órgano electoral.

Recordó que el pasado viernes entregaron al CNE, el primer lote de 1,875 impresoras junto a parte de los 6,800 hubs con puertos USB; al, y ahora están a la espera de poder entregar las últimas impresoras y hubs, completando así el 100% del equipo multifuncional.

Acerca del Consorcio Tecnológico Centroamericano, CTC El CTC, ofrece lo mejor de dos empresas centroamericanas con amplia trayectoria en el área tecnológica, conformado por Datasys Group y Comunicaciones Globales, creando una sociedad, establecida en Honduras, dedicada a las soluciones tecnológicas integrales.

aseguró que el kit tecnológico es de altísima calidad y destacó que las pruebas del equipo han sido satisfactorias.

«Estamos confiados y el CNE está haciendo un trabajo arduo y complejo; es la primera vez que se lleva acabo este procedimiento tecnológico y tenemos la responsabilidad de dar soporte al equipo que hemos proveído y por ende esperamos que todo salga bien», finalizó el entrevistado en Radio América.

Información: Héctor Murillo

PUEDE INTERESARLE: TJE condena violencia política y pide garantizar el ejercicio en forma pacífica de los derechos polí…

 

 

Compartir con: