InicioNacionalesCuatro rutas del transporte interurbano inician apertura a partir del próximo lunes

Cuatro rutas del transporte interurbano inician apertura a partir del próximo lunes

Cuatro rutas del transporte interurbano inician apertura a partir del próximo lunes

Radio América. Anthony Leonardo Escobar, jefe de la Unidad de Calidad del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), informó a Radio América, que se aprobaron cuatro rutas para iniciar operaciones el próximo lunes.

Las rutas aprobadas para iniciar son Ocotepeque-La Entrada, Copán (viceversa), Tegucigalpa-San Pedro Sula (viceversa), San Pedro Sula-Choloma (viceversa) y Tegucigalpa a Choluteca (viceversa).

Señaló que llegaron varias propuestas por parte del sector, pero de acuerdo a la estrategia y consideración de Sinager, automáticamente se descartaron quedando en total estas cuatro rutas para pilotaje.

En tanto, el funcionario dijo que en el sector del transporte urbano se sigue trabajando o haciendo análisis con las autoridades locales y Sinager, con el fin de definir cuándo será el momento indicado para iniciar operaciones.

En cuanto el sector urbano, señaló que aún esta está trabajando en Tegucigalpa y San Pedro Sula con las autoridades locales y Sinager, porque requiere más análisis y así definir cuando es el momento para iniciar el pilotaje.

 

Lea además: Abogada: Mientras no se recuperen los activos para el Estado, la corrupción continuará en Honduras

Compartir con: