InicioNacionalesDesbandada de alcaldes incluyendo “cachurecos” pedirán vacunas en el exterior, prevé diputado

Desbandada de alcaldes incluyendo “cachurecos” pedirán vacunas en el exterior, prevé diputado

Desbandada de alcaldes incluyendo “cachurecos” pedirán vacunas en el exterior, prevé diputado

Radio América. El gobierno de Honduras debe tener la estrategia de entregar las vacunas a la población, porque los alcaldes actúan por desesperación, cuestiona el diputado de Libertad y Refundación (LIBRE), Jorge Cálix.

Por tanto, reta al gobierno de Honduras a entregar vacunas a los alcaldes, “si ellos se niegan a recibirlas entonces hay un complot de la oposición para perjudicar la imagen internacional del gobierno”.

De acuerdo al parlamentario, será desbandada de alcaldes incluyendo “cachurecos” que pedirán vacunas a Nayib Bukele y otros presidentes de la región.

“Este gobierno es el responsable de atender las necesidades de este pueblo, no es El Salvador. Que haya alcaldes pidiendo a otro presidente es un acto de desesperación”, criticó el diputado de oposición.

“Es una estrategia bien montada porque son alcaldes del partido Liberal y Libertad y Refundación (Libre)”, dijo en horas tempranas el diputado nacionalista, Reynaldo Ekónomo, sobre petición de vacunas por ediles hondureños a presidente salvadoreño, Nayib Armando Bukele.

 

LEA ADEMÁS: Pedir vacunas a El Salvador es una estrategia política muy bien “montada”: Reynaldo Ekónomo

 

Compartir con: