InicioNacionales“Desde cualquier trinchera estaré trabajando por el bienestar de la gente”: Mario Pineda al unirse a “Unidad y Esperanza»

“Desde cualquier trinchera estaré trabajando por el bienestar de la gente”: Mario Pineda al unirse a “Unidad y Esperanza»

Mario Pineda: El país necesita un presidente que no solo se dedique a construir puentes de concreto

“Desde cualquier trinchera estaré trabajando por el bienestar de la gente”: Mario Pineda al unirse a “Unidad y Esperanza»

Radio América. El excandidato a la Alcaldía del Distrito Central, Mario Pineda, se unió en últimas horas al movimiento “Unidad y Esperanza” que lidera el alcalde capitalino, Nasry “Tito” Asfura.

Esto luego de abandonar el movimiento “Juntos Podemos” que encabeza el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva.

Pineda dijo sentirse traicionado puesto que el movimiento del titular del Congreso nominó al diputado Juan Diego Zelaya como aspirante a la alcaldía de la capital.

“Me informaron que en efecto no  me iban a escribir en la candidatura –a la alcaldía- que iban a inscribir a Juan Diego Zelaya. Para mí eso es un golpe fuerte y una traición, ya que hemos estado durante dos años llevando a cabo esta campaña en el Distrito Central con la gente de barrios, colonias y aldeas, con voluntariados que se habían perdido en el partido”, precisó Pineda.

Además, dijo que esta “traición” no solo es a Mario Pineda, sino a los dirigentes de barrios y colonias que ha creído en una propuesta de Mario.

Finamente, expresó que “desde cualquier trinchera estaré trabajando por el bienestar de la gente”.

Con información de Rony Salinas

Lea: Tito Asfura sobre investigación de UFERCO: “declaré ante Ministerio Público; no tengo nada que esconder”

Compartir con: