InicioDeportes¿Qué dijo ‘Escorpión’ Ruiz sobre la polémica de Teófimo López y la bandera de Honduras?

¿Qué dijo ‘Escorpión’ Ruiz sobre la polémica de Teófimo López y la bandera de Honduras?

ESCORPIÓN RUIZ

¿Qué dijo ‘Escorpión’ Ruiz sobre la polémica de Teófimo López y la bandera de Honduras?

Uno de los referentes del boxeo de Honduras, Josec ‘Escorpión’ Ruiz, brindó en redes sociales su opinión sobre la polémica desatada luego que su colega Teófimo López rechazara aparentemente la bandera de Honduras durante la ceremonia posterior a su triunfo sobre el finlandés Edis Tatli.

Ruiz, quien radica en Miami, Estados Unidos, en busca de reavivar su carrera boxística, subió en su cuenta de Facebook una foto suya besando la bandera de Honduras con la siguiente leyenda:

» Me han preguntado mucho qué opinión tengo acerca del acto con la bandera, sinceramente nunca opino acerca de otro peleador porque suelen tacharlo a uno de egoísta envidioso, y es algo que yo no tengo ni soy, porque siempre he luchado por lo mío».

«Así que no tengo nada qué opinar slobre él, ni de lo que hizo, este es un deporte individual, así que cada quien es libre de hacer lo que quiera con su vida y carrera, yo sigo mi camino y enfocado en lo mío».

«Pero sí hay algo que me sorprende cuando ni debería, es el interés de los medios de comunicación hondureños, cuando a nosotros nos ignoran, no son capaces de sacar una nota cuando peleamos a menos que les supliquemos, eso sí en verdad es lamentable, pero nosotros tranquilos, seguimos trabajando con #FE y disciplina ya llegará lo nuestro, BENDICIÓN A Todos Mis Reales. #WRAM #MORO_GYM #M&R».

Compartir con: