InicioNacionalesDiputada Johana Bermúdez dice que todos los hospitales móviles estarán en el país y fortalecerán al sistema de salud

Diputada Johana Bermúdez dice que todos los hospitales móviles estarán en el país y fortalecerán al sistema de salud

Diputada Johana Bermúdez asegura que los 7 hospitales móviles estarán en el país y fortalecerán al sistema de salud

Diputada Johana Bermúdez dice que todos los hospitales móviles estarán en el país y fortalecerán al sistema de salud

Radio América. A criterio de la diputada Johana Bermúdez, en cualquier momento en que estén los hospitales móviles, los mismos serán necesarios para fortalecer el sistema de salud de Honduras.

Ante los cuestionamientos de varios sectores del país respecto a la sobrevaloración de precio y la tardanza de la llegada de los hospitales móviles, la congresista del Partido Nacional, manifestó, “nosotros siempre le apostamos a que Honduras tenga una política de reorientación y planificación para eficientar los fondos del Estado”.

“Indudablemente los hospitales móviles van a estar en el país, de hecho, ya funciona el de San Pedro Sula, está listo el de Tegucigalpa y Choluteca. Nuestra esperanza es que en la medida de lo posible tengamos los otros dos hospitales que hacen falta”, recalcó la entrevistada.

La parlamentaria subrayó que «la salud siempre es necesaria»; y con las nuevas enfermedades que van a resurgir debido a las tormentas tropicales (Eta y Iota), espera que ya estén todos los hospitales que fortalecerán la red sanitaria del país.

Ante la situación crítica que vive Honduras, Bermúdez, expresó, “estamos en un momento en que tenemos que unificarnos con mensajes positivos, de certidumbre, confianza y que sepan que la democracia no está en cuarentena y las elecciones primarias van en marcha”.

Puntualizó que los 7 hospitales móviles estarán en Honduras y los mismos van a fortalecer el sistema de salud.

Información: Edilson Banegas

PUEDE INTERESARLE: Umaña: Se debe crear un Consejo Consultivo para que políticos no busquen votos por vacuna

 

Compartir con: