InicioNacionalesDiputado asegura que muchos liberales de base están con la alianza, solo los conservadores no quieren unirse

Diputado asegura que muchos liberales de base están con la alianza, solo los conservadores no quieren unirse

Diputado asegura que muchos liberales de base están con la alianza, solo los conservadores no quisieron unirse

Diputado asegura que muchos liberales de base están con la alianza, solo los conservadores no quieren unirse

Radio América. Muchos de las bases del Partido Liberal de Honduras ya están con la alianza, los que no se quisieron unirse fue la parte conservadora del instituto político, aseguró este viernes el dirigente y diputado de Libertad y Refundación (Libre), David Reyes.

«Muchos del verdadero liberalismos ya están con nosotros, los que están con Yani Rosenthal son los conservadores, porque todos sabemos que el pastel del Partido Liberal en el Congreso Nacional ha sido un papel conservador», sostuvo el parlamentario de oposición.

El entrevistado continuó afirmando que el verdadero liberalismo está con Luis Zelaya y con la oposición, y cuyo objetivo es sacar del poder al Partido Nacional.

«Cuándo ha sido oposición el Partido Liberal en estos ocho años o en qué votación han sido oposición. Lo mas que han hecho es guardar silencio en votar en contra del Partido Nacional como ser en contratos leoninos, endeudamientos, en el Presupuesto General de la República, en los ascensos militares y policiales y sin esclarecer los asesinatos y violaciones a los derechos humanos», cuestionó el congresista.

Del mismo modo, Reyes señaló que los liberales han votado por el Fiscal General, el Procurador de la República, se repartieron los órganos electorales, asimismo, votaron a favor por la Cortes Suprema de Justicia que estaba comprometida con la reelección de Juan Orlando Hernández y con las Zonas Especiales de Desarrollo y Económico (ZEDEs).

Información: Javier Rivera

PUEDE INTERESARLE: Rixi Moncada se limita a opinar sobre inhabilitación del TJE a sus hermanos

 

Compartir con: