InicioNacionalesDiunsa dona insumos al Hospital Mario C. Rivas, para atención de emergencia por Covid-19

Diunsa dona insumos al Hospital Mario C. Rivas, para atención de emergencia por Covid-19

Diunsa dona insumos al Hospital Mario C. Rivas, para atención de emergencia por Covid-19

Con el objetivo de contribuir a la adecuada atención de pacientes, ante la emergencia por Covid-19 que enfrenta el país, Diunsa entregó una donación de productos al Hospital Mario Catarino Rivas.

Los productos donados son: dos refrigeradoras pequeñas, cuatro mesas plegables rectangulares, 12 sillas plásticas, dos oasis, papelería e insumos de oficina, cuatro canastas plásticas perforadas para colocar suero y dos cajas plásticas grandes para transportar platos de comida.

La donación corresponde a las necesidades de insumos detectadas por la administración del hospital, de manera coordinada con Diunsa.

Gladys Alejandra Ramírez, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial de Diunsa, indicó que “esta es una de varias acciones que nuestra empresa estará llevando a cabo, para contribuir con la población hondureña en esta emergencia nacional”.

La donación fue recibida por Martín Leonardo Flores, de la Sub-dirección de Gestión de Recursos del Hospital Mario C. Rivas, quien agradeció el apoyo brindado por la empresa.

Adicionalmente al aporte de la empresa, hace pocos días Fundación Diunsa hizo entrega de una carpa de estructura metálica al Hospital Mario C. Rivas, para el triage (examen para clasificar la urgencia de atención) que realiza dicho centro hospitalario.

 

¡Conocer y actuar por la salud de todos!

Compartir con: