InicioNacionalesEduardo Martell: “Mario Rojas es el inicio de la fiesta que se viene para los corruptos con el nuevo Código Penal”

Eduardo Martell: “Mario Rojas es el inicio de la fiesta que se viene para los corruptos con el nuevo Código Penal”

Eduardo Martell: “Mario Rojas es el inicio de la fiesta que se viene para los corruptos con el nuevo Código Penal”

Radio América. En Honduras sigue sobresaliendo por doquier “la corrupción y sobre todo la impunidad”, afirmó el secretario del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Eduardo Martell.

“En Honduras sigue campeando por doquier la corrupción y sobre todo la impunidad, que es el cáncer más dañino que puede haber en un país, es que no se castiguen los delitos, las infracciones a la Ley”, manifestó el político.

El abogado también aseguró que el Código Penal, aprobado el pasado 25 de junio, representa una herramienta jurídica “para legalizar la impunidad”

“Hoy ya estamos viendo a lo que nos referíamos, a pesar de que se hayan robando millones del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), hoy estamos viendo como esos criminales están saliendo a las calles totalmente libre sin pagar todo el daño que han hecho”, en referencia a la reciente liberación del implicado en el caso, Mario Rojas.

Martell afirmó que, este es apenas el comienzo, pues con el Código Penal “se viene una fiesta para los corruptos de Honduras, para los corruptos que han dañado y saqueado al erario público”.

Con información de: Edilson Banegas

 

Lea también: Para aprobar segunda vuelta electoral no se necesita consulta popular, sino reforma constitucional,…

Compartir con: