InicioDeportesDeporte InternacionalEl ex delantero del Atlético de Madrid que llega al Cádiz para competir con el “Choco”

El ex delantero del Atlético de Madrid que llega al Cádiz para competir con el “Choco”

El ex delantero del Atlético de Madrid que llega al Cádiz para competir con el “Choco”

El Cádiz hizo oficial la contratación del delantero serbio Ivan Saponjic por el resto de la temporada.

Ivan Saponjic llega al Cádiz en condición de cedido hasta el final de temporada. El futbolista llega procedente del Atlético de Madrid, equipo en donde no tuvo mucha participación.

Ahora en el conjunto que dirige el técnico Álvaro Cervera, el ex “colchonero” peleará por un puesto en el once estelar. No será tarea fácil para Saponjic, pues los delanteros titulares son Álvaro Negredo y Antony “Choco” Lozano, quienes cuentan con 4 y 3 goles respectivamente.

El Cádiz marcha en la novena posición del fútbol español con 24 puntos tras 19 fechas disputadas. Su próximo compromiso es este sábado, cuando visiten el estadio Ramón Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla. El arranque del partido será a las 9:15 a.m. hora de Honduras.

Comunicado del Club 

“El Cádiz Club de Fútbol y el Club Atlético de Madrid han alcanzado un acuerdo para la cesión de Ivan Šaponjić hasta final de temporada. Nacido en Yugoslavia (02/08/1997) se formó en las categorías inferiores del Partizán de Belgrado, siendo campeón del mundo sub20 con Serbia en 2015.

Tras militar en el filial del Benfica (2015-19) fue cedido al Zulte Waregen belga, donde anotó 7 goles en 39 partidos. Desde la pasa temporada pertenece al club colchonero, con el que tiene contrato en vigor hasta 2022.

El delantero ya ha pasado reconocimiento médico y se ha puesto a las órdenes de Álvaro Cervera en el entrenamiento de este viernes.”

Lea además:

Anthony “Choco” Lozano asegura estar “feliz en Cádiz” y menciona que el equipo está viviendo “momentos inolvidables”

Compartir con: