InicioNacionalesEl presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández y su esposa, dan positivo al COVID-19

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández y su esposa, dan positivo al COVID-19

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández y su esposa, dan positivo al COVID-19

Radio América. El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, ha confirmado que él y su esposa Ana García de Hernández, han dado positivo al COVID-19.

De acuerdo al relato, expresado por el propio mandatario, durante el fin de semana, empezó a sentir síntomas de COVID-19, y este martes fue confirmado que junto a su esposa dio positivo a la prueba PCR.

El mandatario, reveló que padece síntomas leves del COVID-19, pero que ya comenzó el tratamiento MAIZ, para contrarrestar el virus.

Hernández, además anunció que la Primera Dama, Ana García, no presenta síntomas del COVID-19, pero su resultado es positivo.

Donde serían atendidos 

El pasado 01 de abril se conoció que un grupo integrado por cinco especialistas del Hospital Militar fue designado por las autoridades gubernamentales para brindar atención médica al presidente Juan Orlando Hernández, a su familia y a los integrantes de su gabinete, en caso de reportar sospechas de Covid-19.

El equipo médico estará integrado por el doctor Leonardo Vargas (Internista), Marco Deras (Internista), Óscar Gómez (Infectólogo), Aberlardo Aguilera (Epidemiólogo) y Nolia Martínez (Intensivista).

 

 

Lea además: Honduras confirma 478 nuevos contagios y 08 muertes en último informe de COVID-19

Compartir con: