InicioNacionalesEmpresa Privada pide que en las protestas no perjudiquen a terceros (negocios) y evitar pérdida de vidas

Empresa Privada pide que en las protestas no perjudiquen a terceros (negocios) y evitar pérdida de vidas

Empresa Privada pide realiza protestas sin perjudicar a terceros (negocios) y evitar pérdida de vidas

Empresa Privada pide que en las protestas no perjudiquen a terceros (negocios) y evitar pérdida de vidas

Radio América. La Empresa Privada este día llamó a los manifestantes que realizan sus protestas, no perjudicar a terceros y que además, no se pierdan vidas humanas, demandó el presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy.

«Todo el mundo tiene derecho a manifestarse pacíficamente sin violentar el derecho de terceros, no crear caos y tampoco dañar la propiedad privada», pidió el titular de los empresarios.

Para el entrevistado, lo mas importante es no poner en riesgos la vida de las personas en los actos vandálicos que actualmente se están dando en las protestas, para el caso hoy martes al menos 7 cabezales de una empresa fueron incendiados en San Pedro Sula por sujetos desconocidos.

Sikaffy lamentó esos hechos y agregó que eso provoca el alejamiento de la inversión, al tiempo que se mostró preocupado por la situación de la empresa Dole, quienes pueden salir del país y mas en una zona donde hay muy poca fuente de trabajo.

«Como hondureños tenemos que amar al país y buscar la paz entre nosotros; y hago un llamado a los promotores de violencia que cesen esos actos si es que le tienen amor a Honduras», puntualizó el presidente del Cohep.

Información: Ricardo Castillo

PUEDE INTERESARLE: Autoridades del IHTT lamentan la quema de unidades de transporte de carga

  

 

 

 

Compartir con: