InicioNacionalesEmpresa Privada reafirma apoyo al Gobierno y al IHSS para obtener la vacuna para inmunizar la población

Empresa Privada reafirma apoyo al Gobierno y al IHSS para obtener la vacuna para inmunizar la población

Empresa Privada reafirma apoyo al Gobierno y al IHSS para obtener la vacuna contra la covid-19

Empresa Privada reafirma apoyo al Gobierno y al IHSS para obtener la vacuna para inmunizar la población

Radio América. El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), este lunes reafirmó su apoyo a la gestión del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), para adquirir la vacuna contra la covid-19 y se inmunice a la mayoría de la población.

El empresariado nacional a través de Helui Castillo, gerente de política comercial del COHEP, recordó que desde el inicio de la pandemia del coronavirus manifestaron la necesidad de inmunizar la mayor parte de los hondureños en el sentido de recuperar la vida económica, social y productiva del país.

En ese sentido, el Cohep insistió este día a las autoridades correspondientes en que se analicen mecanismos para obtener más vacunas de calidad y autorizadas por la FDA, autoridades de Gran Bretaña y de Australia.

“Estamos convencidos de la necesidad de trabajar con el gobierno para generar oportunidades de la obtención de las vacunas, y en ese sentido, establecer mesas con la Secretaría de Salud y con el Instituto Hondureño de Seguridad Social para apoyarles en la gestión de la vacuna en donde esperamos tenerlas a la brevedad posible para inmunizar a la población hondureña», recalcó la representante de la Empresa Privada.

Información: Ricardo Castillo

PUEDE INTERESARLE: Umaña: «Honduras está a expensas de la mendicidad internacional, lo seguro es la vacuna del IHSS»…

 

Compartir con: