InicioNacionalesEmpresarios deberán hacer un gran esfuerzo para ayudar al nuevo gobierno a invertir en educación: Roberto Paiz

Empresarios deberán hacer un gran esfuerzo para ayudar al nuevo gobierno a invertir en educación: Roberto Paiz

Empresarios deberán hacer un gran esfuerzo para ayudar al nuevo gobierno a invertir en educación: Roberto Paiz

Radio América. El padre Roberto Paiz, dijo que los empresarios deberán hacer un esfuerzo para ayudar al nuevo gobierno que presidirá Xiomara Castro a invertir en educación.

El también excandidato a diputado expresó que la acción más importante de un gobierno debería ser la educación.

“Debemos preocuparnos para que el pueblo reciba la educación y formación debida. No hay forma que la educación pública siga adelante si no es con presencialidad”, consideró.

Es por ello que cree que el Estado de Honduras debe invertir en educación para que los niños y niñas salgan adelante.

“Debemos pensar toda la nación sobre todo la clase privilegiada en hacer el esfuerzo para invertir en educación”, añadió.

Paiz indicó que este debería ser un reto para los empresarios, el ayudar o apoyar al gobierno para salir delante de la “postración” en que los tienen los políticos.

A los que han saqueado el erario público los exhortó a devolver lo robado. “Es demasiado dinero que debería rescatarse y ese debería ser uno de los retos del nuevo gobierno para que se regresen los recursos que maliciosamente y malvadamente se han robado”, finalizó.

Con información de Javier Rivera

Vea: Recomiendan a nuevo gobierno revisar reformas a la Ley de Lavado de Activos

Compartir con: