InicioNacionalesEn CN no hay división, sino “una forma diferente de pensar de cada sector”, afirma líder nacionalista

En CN no hay división, sino “una forma diferente de pensar de cada sector”, afirma líder nacionalista

En CN no hay división, sino “una forma diferente de pensar de cada sector”, afirma líder nacionalista

Radio América. El líder nacionalista, Roberto Ramón Castillo, asegura que no ha existido una ruptura o división en el Congreso Nacional, sino que “hay una forma diferente de pensar de cada sector”, esto en relación a la sesión extraordinaria realizada por legisladores de la oposición.

“Desgraciadamente todo lo han hecho publicado a través de los medios, cosa que n era necesario, porque hemos visto durante los últimos tres gobiernos que siempre ha habido una etapa con muchos problemas, pero que al final los trapos sucios se lavan en casa”, manifestó.

Castillo aseguró que el haber hecho público la inconformidad de ciertas bancadas de partidos políticos en el Congreso Nacional a la entrada en vigencia del Código Penal, sirvió para “echarle leña al fuego” lo que contrae problemas y resentimientos.

El político reconoció que las bancadas del Congreso Nacional “tienen la capacidad de unirse, cuando ven que la oposición que es el Partido Nacional se va debilitando”.

“Hay muchos casos en este momento de narcotráfico como de corrupción, que han pegado duro al Partido Nacional, no como instituto político, sino como a aun sector que son los que componen el partido por lo que debemos resolver esto rápido porque lo pueden dañar”, agregó.

Finalmente recomendó al Poder Legislativo reunirse la próxima semana con todos los sectores que están interesados en que se reformen situaciones que consideran no sin de beneficio para la población, y de esa manera evitar esas situaciones.

 

Lea también: Abogado: Con la mitad más dos de la oposición, en el Congreso Nacional «fácilmente» se puede derogar…

Compartir con: