InicioNacionalesEn esta Navidad sumemos lo bueno con Claro

En esta Navidad sumemos lo bueno con Claro

En esta Navidad sumemos lo bueno con Claro

Claro presenta su campaña de Navidad, creada para compartirle a los hondureños un mensaje esperanzador y ofrecerles las mejores promociones en servicios de telefonía e internet.

“En esta Navidad sumemos lo bueno”, es el concepto de la campaña de Claro con promociones en prepago, pospago y Claro Hogar, para mantener a todos los usuarios conectados con sus seres queridos en esta época especial.

Los Superpacks todo incluido de L 150.00 vienen con 15GB de internet, un amigo favorito, llamadas y mensajes ilimitados a la red Claro, minutos a otras redes y Estados Unidos, y por supuesto, redes sociales: Whatsapp, Facebook, Twitter e Instagram para compartir cada momento y permanecer actualizado con amigos y familiares.

Y para disfrutar de los Superpacks todo incluido o para obsequiar, adquirí teléfonos como el ZTE A3 2020 por L 1,349 o el Samsung A01 a L 2,599.

La Navidad es la oportunidad perfecta para contratar tu plan de $30.99 que incluye 48GB de navegación, llamadas y mensajes ilimitados a la red Claro, América sin fronteras, redes sociales ilimitadas y Claro video.

Claro Hogar está disponible con una excelente promoción, por $50 dólares en casa tendrán 50 Megas de internet para ver vídeos, películas, seguir estudiando, trabajar y comunicarse con todos a través de video llamadas, adicional 2 cajas digitales, llamadas ilimitadas y Claro Video.

Para mayor información y contratación de estos servicios, pueden visitar tiendas, y puntos de venta, ingresar a miclaro.com.hn o comunicarse al 2205 -3333. En esta Navidad sumemos todo lo bueno y con Claro podemos disfrutar de los mejores servicios y estar siempre conectados.

Compartir con: