InicioNacionales“En Honduras siempre que hay una tragedia los corruptos se aprovechan para hacer el agosto”: Reverendo Mario Fumero

“En Honduras siempre que hay una tragedia los corruptos se aprovechan para hacer el agosto”: Reverendo Mario Fumero

“En Honduras siempre que hay una tragedia los corruptos se aprovechan para hacer el agosto”: Reverendo Mario Fumero

Radio América. El reverendo Mario Fumero, señaló que en el Contrapunto de Radio América que en Honduras siempre que hay una tragedia, los corruptos se aprovechan para hacer el agosto a costilla de las víctimas.

Es triste que, en Honduras, en momento críticos, unos hagan su agosto. No solo el gobierno, sino también la empresa privada, los que fabrican mascarillas, gel y las farmacias que se han aprovechado de la crisis para diezmar más al pueblo, apuntó.

Asimismo, dijo que, en el país, mientras no haya un escarmiento para aquellos que abusan del poder para enriquecerse, mientras la transparencia no domine y la justicia no funcione, tristemente aprovecharan los corruptos todas las oportunidades de tragedia para hacerse ricos.

Manifestó que en el país, la pandemia del COVID-19 ha tenido tres hijos, que son; la corrupción, la recesión y el silencio.

Señaló que la recesión es un virus muy grave que viene detrás del COVID, la corrupción es un cáncer que debe ser extirpado de raíz, y el silencio porque hay corrientes fuertes que tratan de callar disonantes con el criterio de la OMS.

“Hay censura en redes sociales y en medios, porque hay personas que les conviene que esta situación (pandemia del virus) siga, les conviene el virus se prolifere para hacer más negocios” apuntó el pastor Fumero.

 

#AmericaDebate #ContraPunto Hoy en cabina abordaran el tema "La Corrupción en Tiempos de Pandemia!!!" moderador Lic.Lesman Morazán

Posted by Radio América Honduras on Friday, July 31, 2020

Compartir con: