InicioAudiotecaDoble VíaEscritor: “En Honduras las libertades de los ciudadanos están suprimidas por el régimen nacionalista”

Escritor: “En Honduras las libertades de los ciudadanos están suprimidas por el régimen nacionalista”

Escritor: “En Honduras las libertades de los ciudadanos están suprimidas por el régimen nacionalista”

Radio América. El escritor hondureño, Cesar Indiano, dijo esta tarde en su participación en el programa Doble Vía que “en Honduras las libertades fundamentales de los ciudadanos están suprimidas por el régimen nacionalista”.

“En Honduras las libertades fundamentales del ciudadano están suprimidas por un régimen nacionalista y en contra de eso solo puede haber una democracia liberal, donde las personas puedan pensar libremente”, señaló Indiano.

Asimismo, recordó que personas cercanas a él,  le confesaron que participaron en el fraude electoral de 2017.

“En el 2017 amigos cercanos me confesaron que habían participado en el fraude electoral, y ahí me di cuenta que la gente no tenia un compromiso real y serio por la democracia, pero no me extraña porque aquí irrespetar la voluntad popular se ha hecho siempre”, expresó.

Agregó que conoce bastante gente que no cree en la democracia, “y que aspira y trabaja por montar regímenes dictatoriales socialistas, comunistas, seudocomunistas, o dictaduras puras”.

Indicó que la democracia es sencilla, pero a las personas no les gusta a optar por ella.

“Lo único valido en la política es la democracia que se refleja en cosas sencillas, como respetar la voluntad de las mayorías a través de una elección libre. La democracia es sencilla, pero las personas no optan por ella porque no son honestas, porque no tienen formación y porque no tienen responsabilidad”, concluyó.

 

Vea la entrevista completa:  

 

Lea además: Congresista adelanta que señalados en Lista Engel justificarán las acusaciones como “persecución pol…

Compartir con: