InicioEntretenimientoEsposa de Nayib Bukele le desea un feliz cumpleaños en medio de problemas y responsabilidades: «Layla y yo te amamos»

Esposa de Nayib Bukele le desea un feliz cumpleaños en medio de problemas y responsabilidades: «Layla y yo te amamos»

Esposa de Nayib Bukele le desea un feliz cumpleaños en medio de problemas y responsabilidades: «Layla y yo te amamos»

Radio América. El mandatario de El Salvador, Nayib Bukele, celebró este viernes su cumpleaños numero 39, en medio de la crisis sanitaria por COVID-19 que agobia al mundo.

A pesar de los problemas y responsabilidades que se viven durante la pandemia, Bukele celebró por un momento su natalicio, junto a su esposa Gabriela y su hija Layla.

“En medio de problemas y responsabilidades, espero hayas podido disfrutar un momento en familia, en tu cumpleaños”, escribió su esposa en sus redes sociales.

Quien agregó, que a presar de las dificultades que se viven en la actualidad se encuentran felices pues es el “primer año que tenemos a una personita soplando las velas de tu pastel, siguiendo tu ejemplo. ¡Layla y yo te amamos!”.

El país vecino es uno de los menos afectados por el Coronavirus con 13.792 casos y 379 fallecimientos, por lo que el mandatario es considerado uno de los mejores en el manejo de la pandemia.

“Que Dios siga siempre guiando tus pasos y te lleve siempre por el camino correcto, para liderar a nuestro país y a nuestra gente”, finalizó su esposa.

 

Compartir con: