InicioNacionales“Estos que están robando en el país, no van a quedar en la impunidad”, afirma expresidente del CN

“Estos que están robando en el país, no van a quedar en la impunidad”, afirma expresidente del CN

“Estos que están robando en el país, no van a quedar en la impunidad”, afirma expresidente del CN

Radio América. “Si – los políticos – están involucrados en el narcotráfico, ¿en qué otras cosas no podrán estar involucrados?”, cuestionó a través del programa Doble Vía el expresidente del Congreso Nacional, Carlos Montoya.

“Por qué nos asusta lo de los hospitales móviles, si vienen robando constantemente por todos lados, en el sobreprecio del Centro Cívico Gubernamental, del Aeropuerto, de la Portuaria, en la concesión de carretas, de la Empresa Energía Honduras (EEH), en fin ¿dónde no están saqueando este país?”, afirmó.

Sin embargo, recalcó que es “sorprendente” que el exdirector de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn, haya pagado los 43 millones de dólares para los hospitales móviles al contado y sin ninguna garantía, afirmando que este tipo de transacciones “no se realiza en ningún lado”.

“Cuando haces esto simplemente es porque quieren robar, porque no es que lo ignoran, tanto el despachador, el intermediario, Marco Bográn y los grandes de esta operación; pero tarde o temprano la justicia tendrá que buscar a los culpables reales”, aseveró el expresidente del Poder Legislativo.

Montoya aseguró que “estos que están robando en el país no van a quedar en la impunidad”, pues consideró que “cualquier gobierno que llegue” va a tener integrar una Corte Suprema De Justicia (CSJ), y una Fiscalía, con personal realmente interesados en “hacer castigo a los delincuentes para que devuelvan el dinero”.

“Podrán hacer lo que quieran, como los gatos podrán tapar su propio estiércol, pero no lo van a lograr, más temprano que tarde va a resplandecer la justicia o sino van a formarse grupos que busquen la justicia por su propia mano, aunque se forme anarquía, muerte e inestabilidad, pero esto es raíz de la inmensa corrupción de los gobernantes”, puntualizó.

 

Lea también: Fiscal General: “Inaceptable sobreseimiento a implicados en caso Pandora; Honduras tiene hambre y se…

Compartir con: