InicioNacionalesEstudiante pierde la vida en manipulación de arma dentro de una universidad sampedrana

Estudiante pierde la vida en manipulación de arma dentro de una universidad sampedrana

Estudiante pierde la vida en manipulación de arma dentro de una universidad sampedrana

Radio América. Un estudiante de la carrera agronomía perdió la vida este miércoles en incidente ocurrido en el estacionamiento de una universidad privada en San Pedro Sula, norte de Honduras.

Según información preliminar, los jóvenes supuestamente bromeaban cuando el arma se accionó disparando de manera accidental.

La víctima se trata de Edgar Josué Obando, de 19 años de edad, quien mal herido expiró en un centro asistencial hasta donde fue llevado en un intento por salvarle la vida.

De acuerdo a la versión proporcionada, un acompañante del ahora occiso mal accionó el arma tipo revolver en el instante que se encontraban al interior de un vehículo Honda Civic.

El disparo contingencial impactó en la espalda del joven Obando cuando supuestamente mostraba el arma a su amigo, resultando herido de gravedad ante el asombro de otros estudiantes que escucharon la detonación.

La persona responsable del hecho fue arrestada para efectos de investigación, según se conoció, por lo que serán las indagaciones periciales de las autoridades las que determinen lo verdaderamente ocurrido.

Lea además:

Hondureños invocan la fe en Miércoles de Ceniza clamando un «genuino cambio»

Compartir con: