InicioNacionalesExpresidente de Fedecámaras pide que se castigue a patrocinadores del hurto de energía, entre ellos políticos

Expresidente de Fedecámaras pide que se castigue a patrocinadores del hurto de energía, entre ellos políticos

Expresidente de Fedecámaras pide que se castigue a patrocinadores del hurto de energía, entre ellos políticos

Radio América. El expresidente de la Federación de Cámaras de Comercio (Fedecámaras), Menotti Maradiaga, dijo que el problema del hurto de energía viene desde hace 20 años.

Las intervenciones que ha habido lo único que han disfrazado públicamente quienes son los que hurtan energía, cuestionó.

“Necesitamos que sean más contundentes, resolver los problemas de transmisión de distribución para bajar la tarifa de energía”, instó el también representante del sector MiPymes.

Además, dejó un mensaje contundente, “como sector MiPymes hemos venido sufriendo la falta de competitividad por estar pagando altas tarifas de energía. Es el momento que no solo se castigue a quien hurta, también a quien patrocina, porque son muchos que hurtan y son patrocinados por grandes políticos”.

En ese sentido, manifestó que por ello deben cuestionar y pedir que no solo al MiPymes se le corte la corte energía, sino a todo mundo.

 

 

 

LEA ADEMÁS: Zona norte es la que registra mayor defraudación de energía en Honduras, dice interventor

Compartir con: