InicioDeportesDeporte NacionalFabián Coito indicó que aprovechará la convocatoria de Joshua Canales a pesar de estar lesionado

Fabián Coito indicó que aprovechará la convocatoria de Joshua Canales a pesar de estar lesionado

Fabián Coito indicó que aprovechará la convocatoria de Joshua Canales a pesar de estar lesionado

El técnico de la selección nacional de Honduras, Fabián Coito, se refirió al tema de convocar jugadores lesionados de cara a estos dos partidos que sostendrá la Sub-23 contra su similar de Costa Rica.

“Tenemos el tema de la recuperación de Kervin Arriaga que terminó golpeado del último partido que jugó con Marathón, esperamos que llegue para jugar algún partido. También lo de Joshua Canales que viene arrastrando una rodilla que en cada recuperación se resiente. Más allá de eso es una buena experiencia y aprovecharemos estos partidos”, indicó el estratega.

De igual forma, hizo énfasis en la lesión de Canales, mencionando que estará a la espera de cómo vaya su recuperación.

“Tiene el tema de la rodilla que vamos a ver si le permite continuar y seguir en esta preparación y veremos como evoluciona ese tema”, afirmó.

Por último, habló sobre la preferencia que tuvo Canales al momento de escoger la selección de Honduras y no la de Costa Rica, asegurando que está feliz y emocionado

“La definición partió de él, de su familia y de sus objetivos. Nosotros le manifestamos lo mismo que a cada futbolista que tiene posibilidades de jugar con la selección de Honduras, el proyecto, la idea, la forma en que trabajamos. Lo ha corroborado, lo veo muy contento y entusiasmado. Ojalá pueda ser un futbolista no solo de esta Sub-23, sino que de la selección mayor”, cerró el seleccionador.

Puede interesarle:

Selección Sub-23 de Honduras entrenó en el CAR de Alajuela de cara al amistoso que tendrá contra Costa Rica

Compartir con: