InicioNacionalesFUNDAHRSE ORGANIZA COMITÉ DE EMERGENCIA COVID19 CON SU NUEVA JUNTA DIRECTIVA

FUNDAHRSE ORGANIZA COMITÉ DE EMERGENCIA COVID19 CON SU NUEVA JUNTA DIRECTIVA

FUNDAHRSE ORGANIZA COMITÉ DE EMERGENCIA COVID19 CON SU NUEVA JUNTA DIRECTIVA

La Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE) es dirigida por una junta directiva cuyos miembros se eligen cada dos años en la Asamblea General Ordinaria de Socios Fundadores; por lo que el lunes 23 de marzo de 2020, se llevó a cabo la elección de la junta directiva 2020-2022.

La elección de la nueva junta directiva es parte fundamental de los procesos de gobernanza de FUNDAHRSE, ya que es el órgano encargado de tomar decisiones con respecto al desempeño y funcionamiento de la organización, esta junta directiva está conformada por los Sres. Mateo Yibrin, presidente; Mario Faraj, vicepresidente, Salomón Ordoñez, secretario y Daysi Pastor, tesorera.

Como vocales fungen: Alberto Díaz Lobo, Kim Waigel, Mey Hung, Claudia Sandoval, Farid Kattum, Ricardo Jaar, Carlos Handal; como consejeras están: Aline Flores y Karla Ávila; como suplentes: Roberto Álvarez, Roberto Facusse y José Manuel Pineda. Asimismo, conforman la junta directiva tres asesores: Pamela Molina, Miguel Medina y Edward Bardales.
FUNDAHRSE como organización comprometida con el desarrollo sostenible del país ante la evolución de la pandemia del coronavirus, su junta directiva ha diseñado el Comité de Emergencia COVID-19 cuyo coordinador de la estrategia es el Sr. Mario Faraj acompañado del Director Asociado de Proyectos de FUNDAHRSE, Sr. Julio Gom y con el apoyo externo de la Directora de Comunicación Corporativa y Sostenibilidad Diunsa, Elisa Pineda.

Este comité tiene como objetivo dar respuesta a las necesidades urgentes ante la emergencia del COVID19 que han sido identificadas en comunicación con las autoridades nacionales y locales. El Comité de Emergencia COVID-19 está organizado por cinco comisiones, cada uno coordinado por un miembro de la junta directiva, además del personal técnico de FUNDAHRSE:
• Comité de Salud, liderado por Roberto Facusse junto a Arely Maldonado.
• Comité de Comunidad, liderado por Miguel Medina junto a Angie Peña y Jhoisy Pérez.
• Comité de Comunicaciones, liderado por Ricardo Jaar junto a Claudia Díaz y Yosseline Gálvez.
• Comité de Finanzas, liderado por Carlos Handal junto a Marden García
• Comité de Logística, liderado por Daisy Pastor junto a Osmar Jovel.

Este equipo estará en contacto con las organizaciones incorporadas a la iniciativa, que también contará con un portal electrónico sobre los apoyos coordinados que se brindaran en cuanto a las necesidades de las redes de salud y ayuda humanitaria.

Compartir con: