InicioNacionalesGerente de la CHICO: No debe cumplírsele los “caprichos” a concesionaria de Palmerola, porque “ya agarraron jueguito”

Gerente de la CHICO: No debe cumplírsele los “caprichos” a concesionaria de Palmerola, porque “ya agarraron jueguito”

Gerente de la CHICO: No debe cumplírsele los “caprichos” a concesionaria de Palmerola, porque “ya agarraron jueguito”

Radio América. A criterio del gerente de la Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción (Chico), Silvio Larios, no se le debe cumplir todos los caprichos a la concesionaria de Palmerola, porque ya agarraron jueguito.

“Sí, vamos a estar cumpliéndoles todos los antojitos a esos señores, pues, es un mal mensaje, empezando que las Asociaciones Públicas-Privadas ya tuvieron cuestionamientos. Es la operadora alemana la que está aquí y hay varios (personas) nacionales que están metidos ahí”, subrayó el entrevistado en Radio América.

Ante la crisis en la economía hondureña, el titular de la Chico, cuestionó de que el Estado de Honduras le de mil millones más a la concesionaria que construye el Aeropuerto de Palmerola en Comayagua.

En ese sentido, Larios pidió a los diputados del Congreso Nacional y a las autoridades de Superintendencias de Concesiones, que actúen honestamente sobre el tema de la concesionaria.

Información: Héctor Murillo

PUEDE INTERESARLE: Economista recomienda revisar sueldos de funcionarios públicos, duplicidad de funciones y sobrepreci…

Compartir con: