InicioArtistasGrammy 2021: La noche más importante de la música, participantes y nominados

Grammy 2021: La noche más importante de la música, participantes y nominados

Grammy 2021: La noche más importante de la música, participantes y nominados

Se espera una lluvia de talentos y derroche de pasión musical, por parte de los artistas seleccionados para participar en la edición 63ª de los premios Grammy 2021, el próximo domingo 14 de marzo, asimismo la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación ha confirmado su lista de nominados.

La Academia expresó en sus redes sociales:

«¡Acabamos de publicar la alineación completa para los Grammy 2021! Este año, los artistas se unirán, aunque estén separados para tocar música para los demás como comunidad y para celebrar lo que nos une a todos».

Entre los artistas que se presentarán en la noche más importante de la música están, BTS, Bad Bunny; siendo su primera presentación, Billie Eilish, Dua Lipa, Harry Styles, Taylor Swift, Post Malone, Doja Cat, John Mayer o Megan The Stallion.

También afirmó que este año, se realizará un homenaje a los centros de conciertos independientes, pues debido a la pandemia se han vistos afectados.

Lee invitamos a leer: Ricardo Álvarez denuncia que existe «agenda oculta» y señala que inclusión de cuadernillos es «delito electoral»

Las categorías que se toman en cuenta en las nominaciones para los artistas son;

Álbum del año, Canción del año, Grabación del año, Mejor Artista Revelación, Mejor canción Pop solista, Mejor Álbum Pop, Mejor canción de Pop dúo/grupo, Mejor canción de Rock, Mejor Álbum de Rock, Mejor Interpretación Rock, Mejor Álbum de Música alternativa, Mejor Álbum Pop Latino, Mejor Álbum Latino de Rock Alternativo, Mejor Álbum Tropical Latino, Mejor Álbum de Country, Mejor Canción de Country, Mejor Interpretación de Country en solitario, Mejor Interpretación de Country dúo/grupo, Mejor Interpretación de Metal, Mejor Canción de Rap, Mejor Interpretación de Rap, Mejor Interpretación Melódica de Rap, Mejor Álbum de Rap, Mejor Álbum regional Mexicano, Mejor Videoclip, Productor del Año, Mejor Banda Sonora y Mejor Película musical.

Pero, quienes destacan en las nominaciones es Dua Lipa, nominada a 5 categorías diferentes, luego Taylor Swift, con 4 nominaciones, Billie Eilish y Beyoncé con 3.

Con información de: Marca

Compartir con: